• ¡En oferta!
search

Test rápido serologico COVID-19

2,00 €
Impuestos incluidos

Test serologico de sangre para COVID-19 IgM/IgG con marcado CE

Cantidad
Fuera de stock


El kit incluye:

El equipo punzante para la gota de sangre

La burbuja para extraer la gota de sangre

El kit de analítica rápida

El bote con el reactivo

Instrucciones

Toallita desinfectante

Los test son de la marca Xiamen AmonMed Biotechnology, un fabricante del test rápido de anticuerpos IgM y IgG. El test detecta si un paciente ha pasado ya la enfermedad. Es el único test de su clase con una certeza de más de un 95% y marcado CE.

Se puede usar para la detección rápida de portadores del virus que son sintomáticos o asintomáticos. Estudios recientes indican un alto porcentaje de pacientes sin síntomas clínicos del virus, por lo que la detección de pacientes es de vital importancia. Este kit se utiliza para la determinación cualitativa de los anticuerpos IgS / IgG / IgG de SARS-CoV-2 en muestras de suero humano, plasma y venas sanguíneas venosas in vitro como diagnóstico auxiliar de infección por COVID-19. Este kit utiliza inmunocromatografía de oro coloidal. Está destinado para realizar una detección inicial rápida.

El kit se asemeja al de una auto analítica de glucosa en sangre. El paciente se hace una pequeña punción indolora con el equipo proporcionado, se aprieta la zona del dedo y extrae una gota de sangre. Esta se toma con la burbuja y se deposita en el kit de análisis. Se añaden las gotas del reactivo y en unos minutos se obtiene el resultado. Se desinfecta la zona antes y después del tratamiento con la toallita proporcionada. Las instrucciones muestra el proceso y los resultados.

Anticu01
chat Comentarios (1)
Calificación